Conozca nuestra empresa


Desde Mayo del año 1.978 estamos al servicio de nuestros clientes en la labor de Asesoramiento como empresarios del Sector Seguros. Iniciamos la andadura como Agentes afectos de Winterthur Seguros, Compañía con la que seguimos vinculados profesionalmente hasta el día de hoy de forma ininterrumpida. Esta circunstancia nos ha llevado a ser merecedores recientemente, de una distinción por parte de esta Compañía aseguradora con motivo de los 25 años de colaboración continuada.
Como consecuencia de los cambios surgidos en el mercado asegurador y con el objeto de poder ofrecer una mayor posibilidad de contratación, transformamos nuestra actividad en el año 1.988 pasando a actuar como Corredor de Seguros siendo el año 1.993 el de la evolución de nuestra actividad profesional a la actual de Correduría de Seguros.

Nuestra meta es encontrar para nuestros clientes las coberturas necesarias en las mejores entidades.

Siempre con la mejor relación Calidad-Precio.
Una vez más, la evolución del Sector Asegurador ha determinado nuestro desembarco en una nueva idea tomando parte del accionariado de NORBROK – Nortebroker S.L., Correduría de Seguros.

NORBROK tiene implantación en todo el territorio gallego a través de las oficinas de sus socios y asociados que ha sido creada con el objeto de dar solución y asesoramiento a sus, aproximadamente, 25.000 clientes teniendo prevista una facturación de 18 millones de Euros en el ejercicio 2.003.
MIRASEGUR, está profesionalmente vinculado a :

- ASOCIACION GALLEGA DE CORREDORES Y CORREDURIAS DE SEGUROS.
- INSTITUTO ATLANTICO DEL SEGURO ( INADE ) en calidad de Asociado.
- COLEGIO DE MEDIADORES DE SEGUROS DE A CORUÑA.
- ASOCIACION ESPAÑOLA DE GERENCIA DE RIESGOS Y SEGUROS (AGERS ) en calidad de miembro asociado.